Torneo de ajedrez rápido de es Castell a Antonio Pomar

7 junio 2018 | Por | Categoria: Ajedrez, Eventos, General, Otros Deportes
ESCACS MENORCA

ESCACS MENORCA

Este año dedicamos el torneo de ajedrez rápido de es Castell a Antonio Pomar (tío del superGM Arturo Pomar), uno de los precursores del ajedrez en nuestro pueblo; este memorial continuará con la filosofía de ajedrez amable de los torneos precedentes.

Las partidas (15′ jugador + 5″ jugada) se disputarán los sábados 9 y 16 de junio, en iniciación se empieza a las 16:30 y en absoluto a las 17:30. Intentaremos montar dos suizos a 8 rondas (jugándose 4 rondas cada sábado), pero dependerá si el número de inscritos lo permite.

No quisiera que se me olvidara comentar (aunque le hemos dedicado cierto espacio en el facebook escacsmenorca) que el sábado pasado disputamos una especie de campeonato de padel oficioso entre ajedrecistas menorquines, del cual salieron vencedores la pareja de los Boscos: Migue Arguimbau y JJ Téllez, que ahi están esperando retadores. Como deduciréis se trata de no reducir nuestra relación únicamente a las partidas y a sus avatares; como ya no nos atrevemos a montar nuestros clásicos partidos de futbol hay que buscar otras salidas. Como siempre se esperan buenas ideas.

SALUT PER A TOTHOM

Guillem Simó Bordoy

Deje su comentario