Prosigue el duelo de Cruceros con el trofeo Latitud 40º

7 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Regata Cruceros trofeo Latitud 40º

Regata Cruceros trofeo Latitud 40º

Veinte embarcaciones de la Clase Crucero y RI se darán cita los próximos 9 y 10 de Junio en esta nueva regata organizada por el Club Marítimo de Mahón

Todavía con el recuerdo del Campeonato de Cruceros de Menorca disputado el pasado fin de semana en aguas del puerto de Mahón, el próximo sábado y domingo hay una nueva cita preparada con la celebración del Trofeo Beefeater-Latitud 40º bajo la organización del Club Marítimo de Mahón y la colaboración de la Federación Balear de Vela. Dos pruebas disputar, una el sábado 9 a partir de las 14.30 horas y la segunda, el domingo 10, a partir de las 11:00 horas, permitirá saber si Txica Checa de Toni Pons es capaz de revalidar el triunfo obtenido o por el contrario, Alba III de Carlos Pons se lleva el galardón.

En esta ocasión, la flota será más numerosa que en el Campeonato de Menorca y de momento lleva veinte cruceros inscritos en la línea de salida. En total, trece embarcaciones del Club Marítimo de Mahón, cinco del Club Nàutic Ciutadella y dos del Club Nàutic Fornells.

Iinforma: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com