Los Juegos Deportivos Municipales citan sábado CN Ciutadella

9 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Mascaró

Mascaró

La cantera del Club Náutico Ciutadella inicia hoy sábado su participación en los III Juegos Deportivos Municipales, clasificatorios por los próximos Island Games 2019 de Gibraltar. Y Se Náutico compite en
este evento deportivo siendo quien más regatistas aporta en principio, completando todos los equipos y disciplinas a nivel municipal.
El CN Ciutadella, con el técnico Toni Mascaró en la frente, presenta en los Juegos Deportivos Municipales equipo masculino de 4.7 (Vinni Jack, Pepe Gornés, David Ponsetí y David Sosa) y de Radial (Jordi Torres, Toni Vidal, Sergi Pons y José María de Sintas) y un equipo femenino de 4.7 (Chantal Caballero, Laia Mendoza y Lara Litvin), que sólo serán tres para con de cuatro miembros que conformarán cada equipo.
Mascaró, optimista de cara a lo que pueda suceder este sábado en los Juegos Deportivos Municipales, opina que este año «tenemos tanta gente a Láser y además de calidad. Yo creo que nunca se había visto en Menorca un club con una flota tan grande ». El viernes los miembros del CN Ciutadella ya fueron a entrenar donde hoy competirán por ser los mejores de la isla en estos Juegos 2018.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com