Comunicado Oficial del C.D. CIDE: EL INFANTIL “B” CAMPEÓN DE MALLORCA

10 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
C.D. CIDE EL INFANTIL BEL INFANTIL “B” CAMPEÓN DE MALLORCA
El pasado 9 de junio, tras la victoria 1-0 contra el Génova “A” en la final del Campeonato de Mallorca, el Infantil “B” del C.D. CIDE, que compite con el nombre de Estudiantes, se proclamó, campeón de Mallorca en la categoría infantil de segunda.
Tras la consecución del campeonato de liga de la categoría infantil de segunda regional en su grupo C, el infantil “B” se preparó para disputar el Campeonato de Mallorca de la categoría. El sorteo y la Federación decidieron que su rival en cuartos de final fuera el Colegio San Pedro en el campo del Santanyí el 2 de junio. En un partido muy disputado que se dirimió en el último cuarto el Estudiantes venció 2-0 con goles de Marc Mateu y Dani Bonilla. Con sólo 12 horas de descanso, el 3 de junio les esperaba en semifinales el Atco. Baleares en el mismo campo de Santanyí, un Baleares que había eliminado al Binissalem en cuartos. Nuestro infantil venció por 1-0 gracias a un testarazo formidable de Pablo Van Humboldt tras una falta magníficamente sacada por Xavi Mestre y en un partido muy bien competido por los chavales.
De esta forma, el Estudiantes se plantaba en la final del Campeonato de Mallorca contra un Génova “A” que en cuartos y semis había eliminado en la tanda de penaltis a La Salle y al San Francisco, respectivamente. El destino permitió que esa final se disputara en nuestro campo contra un Génova que, de entrada, mostraba una superioridad física muy considerable. En un partido, de nuevo, muy disputado y, que como casi siempre ocurre en estas fases finales, se decidió por detalles, el Estudiantes venció 1-0 gracias a un precioso cabezazo de su pichichi, Nico Albertí, tras un magnífico centro desde la banda de Marc Mateu. Esa victoria suponía ganar el Campeonato de Mallorca de su categoría en una temporada no exenta de dificultades donde los chavales, sin duda, han dado una lección de pundonor, compañerismo, saber estar y competitividad que ya nos gustaría tener a muchos adultos. Impresionante la campaña de nuestro infantil “B”.
Desde el club queremos dar la enhorabuena, de nuevo, a todos los jugadores que componen la plantilla que, ordenados por número de dorsal, son: Gabriel Pujol (1), Melvin Sarrión (2), Lluc Sureda (3), Marc Gistau (4), Llorenç Fernández (5), Joan Valla (6), Adrián Samitier (7), Pau Galludo (8), Nico Albertí (9), Dani Bonilla (10), Albert Juan (11), Iván Pérez (14), Hugo Lozano (16), Marc Mateu (17), Tein García (18), Adrián García (19), Pablo Van Humboldt (20), Xavi Mestre (21), Hugo Alonso (22), Pau Vives (23) y Jaume Ginard (25). Darle las gracias y la enhorabuena por el buen trabajo realizado también al cuerpo técnico, encabezado por Pedro del Barco como primer entrenador ayudado por Albert Fernández como segundo, por Tomeu Ginard como delegado.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
C.D. CIDE
C.D. CIDE EL INFANTIL B

C.D. CIDE EL INFANTIL B

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com