Acto de inauguración del nuevo césped

11 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
Campo Municipal de Ses Canaletes

Campo Municipal de Ses Canaletes

El Campo Municipal de Ses Canaletes y su Anexo ya Disponen de césped artificial, por lo este sábado, 16 de Junio, se procederá al acto de inauguración, tras la reforma llevada a cabo en las últimas fechas.

Este acto, dará inicio a las 09:30 horas, con la presencia de la Presidenta del CIME, Susana Mora, el Consejero de Deportes del CIME, Miquel Company, la alcadesa del Ayuntamiento de San Luis, Montse Morla, y el Presidente del CCE Sant Lluís, Rosendo Pons.

Tras el acto de inauguración, los jugadores de todas las categorías, desde Escoleta hasta la primera plantilla, disputarán el ya tradicional partido, 11 contra 100 como estreno para el nuevo césped del Municipal.

Los jugadores deberán estar a las 09:00 horas en el Municipal, con su vestimenta habitual de entrenamientos para, sobre las 10.00 de la mañana, dio inicio al partido. Como cada año, se dividirá el partido en cuatro cuartos de 15 minutos, siendo los equipos de la Escoleta los primeros en participar para enfrentarse al primer equipo, para dar paso luego al segundo cuarto con los equipos benjamines y alevines que harán lo mismo . La segunda parte será disputada por los equipos infantiles y cadetes, y cerrarán el último cuarto, todos los equipos a la vez contra la primera plantilla.

Un acto festivo en toda regla que servirá también para dar punto y final a esta temporada futbolística 2017/2018

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com