De Son Servera a Inca para seguir compitiendo.

11 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rafel Palou, José Luis Martinez, Alberto Pareja, Isaac Calvo

Rafel Palou, José Luis Martinez, Alberto Pareja, Isaac Calvo

Tres jugadores del CE Serverense han tomado la difícil decisión de abandonar su Club para seguir compitiendo en la máxima categoría de Baleares.

José Luis Martinez Quetglas “Pep” (Son Servera, 1990) toda una vida dedicada al Club del que ahora sale para jugar en Inca. Central pivote de gran calidad y experiencia. “Vengo a Inca con ganas e ilusión a seguir compitinedo. Es una experiencia deportiva que me apetece mucho”.

 

Alberto Pareja García (Son Servera, 1994), también formado en Son Servera y con temporadas en Manacor y en división de honor en Menorca. Puede jugar de punta y en las dos bandas y se siente “Muy agradecido de formar parte de este proyecto. Me considero un invitado muy afortunado.”

 

Isaac Calvo Heredia (Jerez de la Frontera, 1990) de formación en fútbol base en Porto Cristo. Un delantero mediapunta de mucha calidad que también se siente “Muy ilusionado por la oportunidad y con muchas ganas de hacer una gran temporada”.

 

A los tres los ha recibido el presidente Rafel Palou, dándoles la bienvenida al Club, y Guillem Llaneras también quiso acompañarles en su primer día en el CE Constancia.

20180607_182006 20180607_182016 20180607_181944

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com