C.D.Manacor; Presentación jugadores División de Honor

12 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
C.D.Manacor d.h-plantilla

C.D.Manacor d.h-plantilla

El equipo que dirigirá Sebastián Arbona la próxima temporada ya tiene sus primeras incorporaciones. Son 9 los primeros jugadores que han confirmado que serán del CD Manacor la próxima temporada. Alberto Moreno del Génova, Fernando García del Sporting Ciudad de Palma, Raúl Villalonga del Menorca, Lluís Balle de la Peña Arrabal, Ivan Molina del Playas de Calvià, Miguel Ángel Rueda del Escolar y Xavier Bordoy, Kevin Schmidt y Marc Rubio del Atlético Baleares.

Además, 7 jugadores que la pasada campaña eran del Juvenil B harán este año la pretemporada con el División de Honor: Miguel Ángel Sánchez, Joan Coll, Joan Sansó, Emilio Silva, José Luis Vadell, Fran Corbacho y Bernat Rosselló.

Queremos dar la bienvenida a los nuevos jugadores que han decidido apostar por nuestro proyecto y también las gracias a los que confirman su continuidad con el club!

C.D Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com