Enric Taberner, renovado como entrenador del primer equipo

13 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Enric Taberner con el presidente Jose Capote

Enric Taberner con el presidente Jose Capote

La U.D. Rotlet Molinar informa que ha llegado a un acuerdo para renovar a Enric Taberner como entrenador del primer equipo de Regional Preferente, con aspiraciones a ascender a tercera división la próxima temporada 2018-2019.

Enric llegó al club en diciembre del pasado año en sustitución de Toni Sánchez debido a una delicada situación deportiva del primer equipo. Con su llegada el equipo cogió la senda positiva de resultados y de juego, y se encaramó a las posiciones de liguilla de ascenso a tercera división. En dicha fase de ascenso el equipo quedó emparejado con el C.D. Murense, que al final ha ascendido hace unos días a tercera división.

Antes de llegar al club que preside José Capote, Enric fue segundo entrenador del Andratx con Andrés Llistó y también del Sta Catalina con Llorenç Enrich. Con anterioridad había estado en el CD Ferriolense, en el Atlètic Balears como preparador físico consiguiendo el último ascenso de la entidad a 2ªB junto a Angel Pedraza o en las categorías inferiores del R. Madrid.

Mucha suerte Enric!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com