U.D. Rotlet Molinar. Renovación de los cuatro capitanes del 1º equipo

13 junio 2018 | Por | Categoria: Fichajes, Futbol, General
JordiSanchez.MARuiz.Capote.Chus.Silva

Jordi Sanchez .MARuiz. Capote. Chus. Silva

La U.D. Rotlet Molinar informa de las primeras renovaciones de su primer equipo de cara a la próxima temporada 2018-19. Una vez finalizada la temporada es el momento para definir la que será la próxima plantilla que dirigirá el recién renovado entrenador Enric Taberner.

Los primeros jugadores en ser renovados por el club son los cuatro capitanes y pilares de esta plantilla: Jordi Sánchez, Miguel A. Ruiz, Jesús A. Márquez “Chus” y Juan José Silva “Silva”.

Jordi Sánchez Castillo, pivote, ha jugado esta temporada 31 partidos marcando 8 goles y viendo un total de 11 tarjetas amarillas.

Miguel Angel Ruiz Carrillo, media punta, ha disputado 30 partidos, marcando 7 goles y viendo 7 tarjetas amarillas.

Juan José Silva Cantallops, “Silva”, pivote, ha jugado 35 partidos, todos de titular, consiguiendo 3 goles y viendo 15 tarjetas amarillas.

Jesús A. Márquez Alfaya, “Chus”, lateral derecho, ha disputado esta temporada 29 partidos (24 de ellos de titular), marcando 2 goles y viendo 5 tarjetas amarillas.

Los cuatro jugadores renovados, como vemos han sido de gran importancia esta temporada ya que han disputado un gran número de partidos como titulares cada uno, por lo tanto, de la importancia de su renovación y poder contar con ellos de cara a la temporada próxima.

Mucha suerte a todos!!

firmando su renovación

Firmando su renovación

Deje su comentario