Vadillo dirigirá el campus del Palma en Calvià

13 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol Sala
Campus del Palma en Calvià

Campus del Palma en Calvià

El Palma Futsal organizará un campus de verano en Calvià dirigido por Antonio Vadillo. El técnico de la primera plantilla asumirá la dirección del campus, patrocinado por Hidrobal y el Ayuntamiento de Calvià, dirigido a los niños y jóvenes que quieran aprender y mejorar jugando a fútbol sala de la mano del técnico de uno de los equipos de referencia de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Se trata de una nueva iniciativa dedicada a la formación de niños y jóvenes que quieren aprovechar las vacaciones para aprender a través del deporte. El Palma Futsal organiza cada año diferentes campus en diferentes localidades de Mallorca y repetirá la experiencia otro año más con campus en Palma, Manacor y Calvià. En este caso, el campus de Calvià, llegará de la mano de uno de los patrocinadores del club, Hidrobal, que también apuesta por la formación y que facilitará que todos los niños que participen y se inscriban paguen solo 30 euros y tengan un campus de primer nivel y con todo el material y contraprestaciones habituales.

El campus se desarrollará del 2 al 6 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en el Polideportivo de Calviá. Las inscripciones se pueden realizar a través del área de deportes del propio consistorio calvianer.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com