Basquet MENORCA. Pitu, capitán de Plata

14 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Pitu’ Jiménez

Pitu’ Jiménez

El basquet Menorca cierra su prioriad número uno.  Al menos, la principal hasta que se confirme el nombre del entrenador. El Bàsquet Menorca y Jorge ‘Pitu’ Jiménez han anunciado la renovación de su contrato de cara a la próxima temporada. El capitán azulyblanco seguirá luciendo calidad en el Pavelló Menorca la temporada 2018-2019 convirtiéndose en el capitán de la nave menorquina que debutará en LEB Plata.

Pitu (Madrid, 1981) llegó a Menorca en agosto de 2011 tras un fructífero paso por Melilla donde llegó a ganar la Copa Príncipe y rápidamente se convirtió en referencia para la hinchada local y se enamoró de la tierra. Se trata de uno de los pilares del histórico ascenso del Bàsquet Menorca a LEB Plata, una categoría donde ya fue designado como mejor pasador del campeonato en su etapa con el Gandia Basquet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com