Movistar Inter busca su quinto título consecutivo este jueves ante el FC Barcelona Lassa

14 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

.

Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 retransmitirán el tercer partido de la Final en directo desde las 21:15.

 FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER

14/06/2018 – 21:15H. Palau Blaugrana
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

TV: Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3

PLAY OFF TITULO

PLAY OFF TITULO

El FC Barcelona Lassa recibe este jueves a Movistar Inter en el tercer partido de la Final del Play Off por el título de Primera División, después de que los interistas se hicieran con la victoria en los dos primeros encuentros. Los de Andreu Plaza buscarán un triunfo que les permita seguir vivos en la serie, mientras que los de Torrejón querrán sumar una victoria que les de su quinto título consecutivo, algo inédito en la historia del Fútbol Sala nacional.

 

Los de Jesús Velasco llegan al Palau con la tranquilidad que les otorga el hecho de poseer un margen de error de dos partidos, después de vencer los dos primeros ante el Barça Lassa. Si la escuadra interista lograse vencer el tercer partido se coronaría campeona por la vía rápida, siendo la segunda vez en su historia que lograría llevarse la Final por un 3-0.

 

Algo que intentará evitar el FC Barcelona Lassa, que contará por primera vez en la Final con el apoyo y el aliento de un Palau Blaugrana que vestirá sus mejores galas para llevar la eliminatoria al cuarto partido, que se disputaría este sábado a las 19:15 (Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3). Los catalanes se encuentran ante un reto mayúsculo, ya que ningún equipo en la historia de la LNFS ha levantado la Final de un Play Off después de ir 2-0 abajo.

 

En la Final de la pasada temporada, ambos equipos también se vieron las caras en el Palau Blaugrana en el tercer partido, llevándose los de Andreu Plaza la victoria por un contundente 6-1. En la presente campaña el 3-3 ha sido el resultado de los encuentros que ambos equipos han disputado en el Palau Blaugrana, por lo que se espera una igualdad máxima.

 

SEGUIMIENTO DEL PLAY OFF POR EL TÍTULO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

FINAL

 

PRIMER PARTIDO

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          4-2

 

SEGUNDO PARTIDO

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          4-2

 

TERCER PARTIDO

 

FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER          JUEVES 14/06/2018 |21:15h Teledeporte /Eurosport/Esport 3         

 

CUARTO PARTIDO

 

FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER          SÁBADO 16/06/2018 |19:15h Teledeporte /Eurosport/Esport 3         

 

QUINTO PARTIDO

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          MARTES 19/06/2018 |21:30h Teledeporte /Eurosport/Esport 3

 

 

*Si fuese necesario

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com