Burdeos – Francia elegida como sede de los Juegos del año 2023. Deporte de Empresas Europeo – EFCS

16 junio 2018 | Por | Categoria: AIDEB, General
Federación de Deportes de Empresa

Federación de Deportes de Empresa

La Asamblea General del Deporte de Empresas Europeo – EFCS – reunida en la ciudad de Ljubljana en Eslovenia con la presencia y participación de delegados de más de 25 países han procedido a la elección de la ciudad de Burdeos – Francia como sede de los Juegos del año 2023.

Burdeos en Francia junto con Ljubljana de Eslovenia y Frederikshavn de Dinamarca era las tres ciudades que se disputaban el poder convertirse en la sede de los mencionados Juegos del Deporte de Empresas Europeo.

 La EFCS European Federation for Company Sport o Federación de Deportes de Empresa es una organización voluntaria sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y desarrollar la práctica deportiva en el entorno del mundo del trabajo en toda Europa.

Agrupa federaciones nacionales europeas de deportes de empresa en toda Europa. La mayoría de los miembros de estas federaciones son empresas que difieren en tamaño, forma y actividad. La sede central de la EFCS se encuentra en París y su secretaria en Wiesbaden.

 

TC.

T.M. para deportebalear.com

Deje su comentario