El CN Ciutadella y La Caja adaptan la vela en Menorca

16 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Esta primavera no ha sido una cualquiera a la familia del Club Náutico Ciutadella y de su vela ya que el club que preside Fel Torrent ha estrenado de manera reciente el primer curso del Club Náutico Ciutadella de vela adaptada para personas con habilidades especiales, junto con la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca y con la colaboración decisiva de la Obra Social ‘La Caixa‘.
Na Silvia de Ciutadella y en Nan de Maó han sido los alumnos que han participado en esta pulida e interesante actividad que ha sido dirigida por los preparadores de Es Náutico, Toni Mascaró y Lluís Mesquida.
Un día para recordar en letras rojas en el Club Náutico Ciutadella y por na Silvia y en Nan que comenzó con lo que se  iniciar un proyecto que desde el club esperan que tenga una larga vida y el mar sea más asequible a más gente.
La colaboración entre el CN ​​Ciutadella y Obra Social ‘La Caixa’ hacen posible ya que personas con discapacidad física, psíquica y sensorial puedan navegar, contribuyendo así a la integración social de estos colectivos. El director de la oficina principal de CaixaBank en Ciutadella, Samuel Sintes; el responsable de empresas de Caixabank a Ciutadella, Nacho Genestar, y el aún anterior presidente del Club Náutico Ciutadella, Bartolomé Carrasco, anunciaron en agosto de 2017 una colaboración entre ambas instituciones que ahora se ha hecho ya realidad al mar.
Una de las alumnas de este primer curso de vela adaptada, na Silvia, agradecía a las redes sociales del CN ​​Ciutadella esta modélica iniciativa. «Agradecer sinceramente, en el Club Náutico Ciutadella y a los
magníficos técnicos que nos acompañaron, la oportunidad de practicar un deporte tan precioso como es la vela y poder disfrutar de nuestro mar de una forma tan fantástica ».

[FAG id=257974]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com