Erik Quintela se une al Imprenta Bahía San Agustín 2018/19

16 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
SOLOBASKET QUINTELA

SOLOBASKET QUINTELA

El base gallego, Erik Quintela (1’85m, 26 años), se une al equipo Leb Oro del Imprenta Bahía San Agustín para la próxima temporada.
Quintela llega al equipo mallorquín después de realizar una gran temporada 2017/18 en las filas del Clavijo con un promedio de 7’9 puntos, 3’2 rebotes y 2’9 asistencias por encuentro.
Jugador que desprende mucho carácter con buenas condiciones atléticas y buen defensor que además es capaz de asumir el rol de anotador cuando el equipo lo necesita. Aportará mucho en defensa y dará velocidad al juego del equipo.
En la temporada anterior fue uno de los culpables de la derrota del conjunto dirigido por Félix Alonso en Logroño, ya que el gallego realizó un gran partido en el que logró 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 29 de valoración.
En su trayectoria como jugador profesional, además de en Clavijo el base gallego ha estando en las filas del CB Breogán en Leb Oro, en el Xuventude Cambados de Leb Plata y en el Maia Basket Clube portugués.
Erik Quintela se une así a Carles Bivià y se convierte en la segunda pieza del proyecto Imprenta Bahía San Agustín 2017/18 de Leb Oro.

Felix Alonso sobre el fichaje de Erik Quintela:
“Estoy muy contento con el fichaje de Erik Quintela. Hemos trabajado de manera muy concienzuda durante las últimas semanas para lograr su incorporación, puesto que era una pieza muy codiciada en el mercado.
Erik es un jugador con una gran personalidad que imprimirá carácter al equipo.
Tiene una gran capacidad defensiva y juega con un ritmo muy alto en ataque.
Además, ayudará a crear gran química en el vestuario y, a buen seguro, su compromiso cautivará a los aficionados que acudan a Son Moix”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com