Paco Galán, de Technal, y Ángel García, de Piema, ganan la V Edición de la CAEB Business Cup

16 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Empresarios de Mallorca celebran, de la mano de CAEB, la VI Edición de la Business Cup

Viernes 15 de junio de 2018, Palma.- Algunos de los principales empresarios de la isla se han reunido, este viernes por la mañana en el Club Padel Go In de Marratxí, para celebrar la V Edición de la Business Cup patrocinada, en esta ocasión, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y mallorcadiario.com.

Desde las 10.30 de la mañana y hasta casi las dos de la tarde, las parejas de padelistas lo han dado todo en la pistas cubiertas, al cobijo del sol y el calor, jugando unas 6 partidas por equipo.

Una competición que han ganado Paco Galán, de la empresa Technal, y Ángel García, de Piema. Ambos han competido en una jornada muy intensa en la que han participado más de 20 empresarios de las islas.

El torneo, dirijido por Santiago Martorell, ha acabado sobre las 14.00 horas y acto seguido ha tenido lugar la entrega de premios (dos botellones de la colección privada de Macià Batle 2013) a cargo de Francisco Martorell y Sergio Bertrán, vicepresidente y director de CAEB respectivamente así como por José María Castro, director demallorcadiario.com.

Al finalizar, los participantes han disfrutado de unas paellas de la arrocería Nimo´s.

En su quinta edición, la Business Cup continúa con su objetivo de ofrecer una jornada donde negocios y deporte se dan la mano.

Cabe recordar que esta competición es la previa del VI Torneo mallorcadiario.com ‘Padel a la Sombra’ que tendrá lugar desde este viernes por la tarde hasta el próximo 24 de junio en el club Padel Go In.

En la imagen, de izquierda a derecha, el director de Padel Go In, Santiago Martorell; el vicepresidente de CAEB, Francisco Martorell; Paco Galán y Ángel García, ganadores de la V Business Cup; el director de mallorcadiario.com, José María Castro y el director de CAEB, Sergio Bertrán.

En la imagen, de izquierda a derecha, el director de Padel Go In, Santiago Martorell; el vicepresidente de CAEB, Francisco Martorell; Paco Galán y Ángel García, ganadores de la
V Business Cup; el director de mallorcadiario.com, José María Castro y el director de CAEB, Sergio Bertrán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com