Renovación de David Ossorio como nuevo entrenador del Infantil A

16 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
David Ossorio Vera

David Ossorio Vera

El C.D. Atlético Rafal informa que ha llegado a un acuerdo para renovar al entrenador David Ossorio Vera, para que la próxima temporada 2018-19 entrene al Infantil A de nuestro club.

David tiene una larga experiencia ya en el C.D. Atlético Rafal, ya que empezó a entrenar al pre-benjamín B la temporada 2011-12, las dos temporadas siguientes (12-13 y 13-14) entrenó al pre-benjamín A, en la temporada 14-15 entrenó al Infantil B de nuestro club. En la temporada 15-16 entrenó al alevín B del C.D. CIDE. Regresó a nuestro club la temporada 16-17 para encargarse del Cadete y la pasada temporada 17-18 ha dirigido al infantil B.

Desde el club estamos muy orgullosos de poder renovar a un entrenador como David Ossorio que aparte de entrenar a diversas categorías durante su trayectoria en el C.D. Atlético Rafal, también colabora los últimos años en nuestra escuela de futbol y en otras tareas que le encarga el club y que siempre realiza con gran dedicación y compromiso.

Enhorabuena David, y mucha suerte en esta próxima temporada con el Infantil A.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com