Séptimo inicio de fila para Darryn Binder

16 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Séptimo inicio de fila para Darryn Binder

Séptimo inicio de fila para Darryn Binder

Séptimo inicio de fila para Darryn Binder se ve obstaculizado por las temperaturas de pista altas en la calificación y tiene que conformarse con el 20 ° lugar.

16/06/2018 РCircuito Barcelona-Catalunya, Espa̱a
Después de un día positivo el viernes para comenzar el GP de Cataluña, Darryn Binder experimentó un sábado más difícil: se relegó en su vigésimo puesto en la calificación. Probar cosas diferentes en el FP3 y las condiciones climáticas desfavorables en la calificación fueron los principales obstáculos para el sudafricano, y mañana despegará de la séptima fila de la parrilla.

Contento con la configuración que encontró ayer, Darryn Binder salió por la mañana con modificaciones para su KTM para ver los resultados. El procedimiento de prueba y error no salió como se esperaba y no logró reducir su mejor tiempo desde ayer. Una buena tercera parte le permitió subir al decimotercer lugar -1: 49.627.

La temperatura ambiente de 28 ° C y la radiante luz solar hicieron que la temperatura del asfalto aumentara a 45 ° C. Eso afectó a Binder, que no pudo encontrar la configuración ideal para marcar una vuelta rápida. Su mejor momento fue en su segundo intento: A 1: 49.897, por vigésimo.

El GP de 21 vueltas del catalán de mañana comenzará a las 11:00 a.m. hora local, y Darryn Binder buscará otra remontada para colocarse dentro de los puntos por cuarta carrera consecutiva.

Resultados (sesión de calificación)
1. Enea Bastianini (Honda) 1: 48.806
2. Jorge Martin (Honda) +0.107
3. Tatsuki Suzuki (Honda) +0.251
4. Ayumu Sasaki (Honda) +0.253
5. Aron Canet (Honda) +0.309
20. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo) +1.091

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«En la clasificación, el problema principal fue la temperatura, ya que hacía mucho más calor que ayer en FP2. Esta mañana en FP3 probamos algo que no estaba mal, pero no funcionó tan bien como lo habíamos intentado ayer. que en la calificación volvimos a la configuración de los viernes y recuperé mi buena sensación. Desafortunadamente, la temperatura hizo que sea muy difícil igualar los tiempos de ayer. Si miramos la clasificación de las sesiones, muchos de nosotros que estábamos en la cima de ayer luchamos más hoy.

Mañana la carrera será a las 11:00 a.m., así que debería estar un poco más fría y confío en que saldremos adelante. Comenzaremos desde la posición 20, pero estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo y hacer una reaparición como en Mugello. Los tiempos son muy similares y me imagino que durante las primeras vueltas se formará un grupo en el frente. Trataremos de estar ahí, porque creo que el grupo podría separarse antes que en Mugello «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com