Broche final a la temporada con la Fiesta del Fútbol Pitiuso

17 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

La Fiesta del Fútbol Pitiuso, en la que se premia a los mejores equipos, jugadores, entrenadores y árbitros de la temporada, se celebró ayer por primera vez en Formentera. El puerto de la Savina fue el escenario de una gala, organizada por la Junta Insular y el Consell de Formentera, a la que asistieron unas 750 personas, con un masivo desplazamiento desde Ibiza, facilitado por los precios especiales aplicados por algunas navieras para la ocasión.

Captura-26Los asistentes soportaron un intenso calor pero se lo pasaron en grande en su fiesta, esa que reconoce el esfuerzo de toda la familia del fútbol de las Pitiüses, que puso así el colofón a la temporada 2017-18.

Con algo de retraso sobre el horario previsto, se inauguró la ceremonia, en la que el Portmany, la Peña Deportiva y la Penya Blanc i Blava fueron los equipos que más copas de campeones recogieron (entre las competiciones de Copa Federación, Torneo de Clasificación y Liga). Cada club de fútbol se llevó a sus vitrinas seis títulos, demostrando así la categoría y el poder de sus canteras como referentes en los municipios a los que pertenecen (Sant Antoni, Santa Eulària y Ibiza, respectivamente).

.

.

 

SEGUIR LEYENDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com