1-0: EL IBIZA DA EL PRIMER PASO HACIA EL ASCENSO

18 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División
.

.

17/06/2018: Los ibicencos se imponen al Atlético Levante con un gol de Gregori en el tiempo añadido.

El conjunto ibicenco consiguió una victoria de quilates en el primer partido de la final y da el primer paso hacia el ascenso a Segunda B. Un gol en el tiempo añadido de Gregori decantó la balanza para el cuadro de Can Misses.

El partido arrancó a gran intensidad bajo una incesante calor, con un Ibiza que buscaba el dominio del esférico pero donde las aproximaciones de ambos equipos no se traducían en ocasiones de peligro. Los celestes hacían daño a la contra y en dos de ellas tuvieron cerca el gol pero Terán, las finalizaba sin éxito. Sin embargo, la ocasión más clara en la primera mitad fue para los visitantes con un disparo desde la frontal que se fue a la madera.

Las altas temperaturas en la segunda mitad afectaron sobre los protagonistas que con el paso de los minutos estaban más fatigados. Rufete dio entrada a Gámiz y Gregori que dieron aire fresco al equipo. Los ibicencos no bajaron los brazos y en el tiempo añadido apareció Gregori para desatar la locura en las gradas de Can Misses con su gol. Gran jugada personal del valenciano que envió el balón a la red. El Ibiza se pone en ventaja en la final y está a noventa minutos del ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com