El 10º aniversario del imaginExtreme Barcelona, un éxito absoluto

18 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Imagin Extreme

Imagin Extreme

Se celebró este fin de semana en el Parc del Fòrum de la ciudad condal
 El imaginExtreme Barcelona ha tenido un cierre triunfal con la asistencia de 24.000 espectadores durante todo el fin de semana y que han podido disfrutar de las 18 finales que se han celebrado hoy en las 5 instalaciones del Parc del Fòrum. Los asistentes han vivido una jornada completa al haber podido practicar en los Open Parks de la Chill Plaza, comer en los Food Trucks, hacer compras con marcas del sector en el Market Street y descansar y refrescarse en la zona de aguas. Los más de 600 riders, incluyendo 75 chicas, han demostrado su mejor versión con los mejores trucos.

 

Imagin Extreme

Imagin Extreme

La RFEP y los WRG Barcelona 2019, presentes un año más
Durante el fin de semana, la Real Federación Española de Patinaje, hizo, un año más, acto de presencia en este fantástico evento. D. Carmelo Paniagua, presidente de la federación, estuvo apoyando a los riders españoles, presentes en la competición, además de valorar las nuevas tendencias deportivas que presentan estos campeonatos.

Además de la RFEP, también hizo acto de presencia los World Roller Games Barcelona 2019, que estuvo representado en distintos puntos de la competición.

Imagin Extreme

Imagin Extreme

Scooter, la modalidad de moda en los action sports
Como en cada edición, la final mundial de la International Scooter Association (ISA) ha llenado las gradas de Central Park hasta los topes y no había ningún asiento vacío para ver la competición más esperada. El ganador de este año ha sido de nuevo el británico Jordan Clark, que ha conseguido su tercer título mundial después de los conseguidos en 2015 y 2016, con dos trucos dobles en una ronda. Los asistentes han disfrutado de los 10 riders finalistas en una competición muy rápida donde han estado animando riders de otras modalidades demostrando el gran tirón que tiene actualmente esta modalidad.

Justo después se ha celebrado la MGP Park Battle de Scooter, la última competición del día en Central Park, donde los riders han demostrado sus mejores tricks para ganar el cinturón de campeón. La prueba ha sido una de las más aclamadas y disfrutadas por el público ya que estos riders han sido los que han volado más alto en los parks este fin de semana. Finalmente ha sido Romet Säälik quien se ha llevado el cinturón. En la tercera competición del día de Scooter, la World Street Finals el ganador al mejor truco ha sido Jonathan Perroni.

Imagin Extreme

Imagin Extreme

(Fuente: imaginExtreme Barcelona)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com