ATB. CARLOS EXPÓSITO, TERCER FICHAJE DEL PROYECTO 2018/19

19 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Carlos Expósito

Carlos Expósito

Carlos Expósito, nuevo jugador del ATB

 Tiene experiencia en 2ª división A
A sus 26 años, ya ha disputado 161 partidos en 2ª B

 Carlos Expósito es el tercer fichaje del ATB para la temporada 2018/19. Ocupa la demarcación de lateral derecho. El madrileño, de 26 años, se formó en el Real Madrid, donde pasó de cadete a juvenil y finalmente defendió los colores del Real Madrid C. Salió del club blanco para jugar durante dos temporadas en 2ª División A, en el Alcorcón, donde disputó 21 partidos. El defensa ha jugado 6 temporadas en 2aB en lo siguientes equipos: Levante B, Cacereño, Marbella y Toledo, donde ha militado los tres últimos años. Ha disputado un total de 161 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que ha hecho 5 goles. Firma por una temporada.

Expósito cubrirá el lugar del lateral José Ruiz del Amo, que abandona el ATB al finalizar su contrato. Del Amo ha jugado esta temporada un total de 31 partidos de liga. El club le agradece su profesionalidad y le desea suerte en el futuro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com