C.D. Llosetense ficha a Tomeu Ramírez, procedente de la UE Alcudia

19 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Tomeu Ramirez

Tomeu Ramirez

El C.D. Llosetense informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Tomeu Ramírez Martínez, procedente de la UE Alcudia de tercera división, para incorporarse al primer equipo.
El jugador este año ha militado en la UE Alcudia de tercera división jugando 21 partidos como titular y 8 como suplente, viendo 8 tarjetas amarillas y marcando 1 gol. Se trata de un media punta, de 31 años, con una dilatada experiencia en tercera división, habiendo jugado en la UE Alcudia y al CD Constancia entre otros a tercera división, y como juvenil estuvo en el CD San Francisco de División de Honor.
Este fichaje aportará experiencia y calidad a una plantilla que se está conformando con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes con ganas de crecer y seguir progresando en el mundo del fútbol.
Bienvenido a Lloseta Tomeu, esto es tu casa. Mucha suerte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com