Carlos López no seguirá al frente del Flanigan Calvià

19 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Agradecimiento a Carlos Lopez

Agradecimiento a Carlos Lopez

El entrenador del ascenso del Flanigan Calvià, Carlos López, ha decidido no continuar a los mandos de la nave la próxima temporada a pesar de conseguir promocionar a la Liga EBA. El técnico mallorquín aparta su labor de entrenador de manera momentánea para dedicar más tiempo a su familia y recargar pilas.

Carlos López ha sido una de las claves del éxito del Flanigan en la temporada que justo ha concluido y en la que el rendimiento que ha dado tanto él como el equipo ha sido excelente. Sin embargo, por motivos personales y familiares los caminos del Bàsquet Calvià y el entrenador se separan poco después de conseguir un hito histórico para el club calvianer que regresa al panorama del baloncesto nacional tras certificar el ascenso el el Poliesportiu Fum d’Estampa.

Agradecimiento a Carlos Lopez

Agradecimiento a Carlos Lopez

El entrenador manifiesta en los medios oficiales del club que se marcha “agradecido al club por el trato y acogida desde el primer momento” y se declara “feliz por haber conseguido el objetivo”. Carlos López argumenta su decisión y desea “la mayor de las suertes” al equipo y al club en los objetivos venideros. “Tras 15 años entrenando ha llegado el momento de tomarme un respiro para dedicar más tiempo a mi familia. El club necesita una persona que disponga el tiempo y la dedicación acorde a la exigencia de la categoría y en estos momentos considero que yo no la tengo”, explica agradecido.

Por su parte, el club lamenta no poder continuar con los servicios de Carlos López al frente del equipo después de una gran temporada en la que ha demostrado su implicación y valía que ha llevado a la consecución del ambicioso objetivo del equipo. Finalmente, el Bàsquet Calvià quiere desearle toda la suerte del mundo en sus próximos retos y deja la puerta totalmente abierta para que Carlos se reincorpore a la disciplina del club cuando quiera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com