C.D. Llosetense. Raul Marín, procedente del C.D. Ferriolense nuevo jugador del primer equipo

20 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Raul Marín, procedente del C.D. Ferriolense nuevo jugador del primer equipo

Raul Marín, procedente del C.D. Ferriolense nuevo jugador del primer equipo


El C.D. Llosetense anuncia el fichaje de otro jugador que formará parte de la primera plantilla para la próxima temporada 2018-19. Se trata del jugador Raul Marín Molina, que la pasada temporada formó parte del C.D. Ferriolense juvenil de liga nacional.
Será su primera temporada como jugador amateur, ya que este año ha terminado su etapa juvenil habiendo jugado 24 partidos como titular y 9 como suplente, y marcando 9 goles. Se trata de un jugador que puede jugar por las dos bandas o de media punta de 19 años.
Con anterioridad ha estado en el fútbol base de la Peña Arrabal, Atlético Baleares y C.D. Ferriolense.
Con esta nueva contratación, llega un nuevo jugador con una gran proyección, con ganas de hacerlo bien y de alcanzar los objetivos tanto a nivel de grupo como personales.
El club continúa conformando una plantilla donde mezcla juventud y veteranía, para garantizar una buena temporada en tercera división.
Bienvenido Raul, esto es tu casa. Mucha suerte!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com