El desenlace por el título de Liga alcanzó los 770.000 espectadores y fue el partido más visto de la temporada

20 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

.

El partido fue el programa más visto del día en Teledeporte, Eurosport2 y Esport

Movistar Inter se impuso al FC Barcelona en la tanda de penaltis del quinto partido

La Liga Nacional de Fútbol Sala puso el colofón a la temporada 2017/2018 con una emocionante e igualadísima serie Final entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, que se resolvió desde la tanda de penaltis en el quinto partido a favor de los madrileños. El duelo definitivo acaparó la atención de la audiencia alcanzando los 770.000 espectadores y un share del 5,3% en su emisión en simulcast por Teledeporte, Eurosport2 y Esporte3, convirtiéndose en el partido más visto de la temporada.

Movistar Inter se alzó con su decimotercera Liga, la quinta de manera consecutiva, ante el FC Barcelona Lassa en una vibrante Final por el título liguero que se decantó en el quinto y definitivo encuentro. La tanda de penaltis mantuvo la emoción hasta el final, congregando la mayor audiencia de la temporada en todas las competiciones de la LNFS, y situando este quinto encuentro como el programa más visto del día en Teledeporte, Eurosport2 y Esport3.

Los cinco partidos de la Final también pudieron seguirse en directo fuera de nuestras fronteras gracias a los acuerdos internacionales de la LNFS. Pudo seguirse en Brasil, a través de Esporte Interactivo; en Portugal, a través de A Bola TV, y en Serbia, Croacia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Macedonia y Eslovenia, a través de Arena TV.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com