Nuevo éxito del Ven a Navegar entre Es Náutico y el Consejo

21 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

La Escuela de Vela del Club Náutico Ciutadella y el Consejo Insular de Menorca han vuelto a cerrar con un notable éxito el curso de Ven a Navegar, que han llevado a cabo con un buen puñado de alumnos de prácticamente todos los centros de

.

.

Primaria de Ciutadella. durante varias semanas han pasado por las instalaciones del Club Náutico Ciutadella muchos niños y niñas para disfrutar del mar y navegar a vela, con el veterano Toni Mascaró y Lluís Mesquida como monitores.
«Yo me quedo con que hemos hecho un año más los cursos, de la mano del Consejo Insular de Menorca y que han venido por el CN Ciutadella niños de Ciutadella de Primaria, con los que todo ha ido muy bien », ha destacado Mascaró, director técnico de vela de Es Náutico.

.

.

.

navegar3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com