Es Castell denominará su zona deportiva con el nombre de «Zona deportiva Sergio Llull»

22 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Sergio Llull

Sergio Llull

El Ayuntamiento de Es Castell quiere homenajear uno de sus conciudadanos más ilustres y, por ahí, aprobará denominar su zona deportiva con el nombre de «Zona deportiva Sergio Llull «. El jugador de baloncesto, de renombre internacional, es el mejor deportista de la historia del municipio y ha confirmado que asistirá en persona en el bautizo de la zona deportiva
que llevará su nombre. El acto se llevará a cabo este verano aprovechando que el jugador no tiene compromisos internacionales.
Es Castell quiere poner de manifiesto con esta iniciativa el orgullo de compartir vecindad con un deportista que no sólo destaca por sus éxitos deportivos, sino también como persona capaz de transmitir los valores del deporte entre la juventud: sacrificio, esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación, trabajo en equipo, etc.
Sin lugar a dudas, Sergio Llull es un excelente ejemplo para los jóvenes deportistas del municipio y, gracias a su proyección mediática, nuestro pueblo se beneficiará de la más que probable repercusión mediática de la noticia en los medios de comunicación locales y nacionales, así como en las redes sociales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com