Malpartida de Cáceres descubrirá mañana a los campeones del Motocross Élite

23 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salida MX125 Malpartida 2018_Foto L.Llurba

Salida MX125 Malpartida 2018_Foto L.Llurba

Mario Lucas se ha hecho con el título este sábado después de ser segundo en la manga disputada hoy de MX125.
Este fin de semana está teniendo lugar la sexta cita del nacional de Motocross con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. El Moto Club Las Arenas es el encargado de la organización de la misma y lleva desde hace semanas trabajando para que el trazado esté perfecto. Las temperaturas están siendo muy altas en Cáceres pero aun así la jornada vivida ha sido muy buena y los pilotos lo han dado todo sobre sus máquinas.
Este sábado se han celebrado los entrenamientos cronometrados y las dos primeras mangas de MX125 y MX85. En los cronos de ÉliteMX1 José Antonio Butrón ha marcado el mejor tiempo seguido de Harry Kullas y de Nil Bussot. El de KTM está buscando sumar un nuevo título de campeón de España y mañana solo lo puede evitar el del CSM Zambrana. 17 puntos les separan.
En ÉliteMX2 Iker Larrañaga ha vuelto a ser el mejor. Este año no ha habido nadie de su categoría capaz de plantarle cara al de Husqvarna y es el claro y máximo favorito para hacerse con el Campeonato. Simeó Ubach ha terminado segundo hoy con Hugo Arriazu como tercer clasificado.
En MX125 Mario Lucas, muy regular toda la temporada, ha parado el crono con el mejor tiempo. Samuel Mattias Nilsson y David Braceras han hecho segundo y tercero, respectivamente, en los cronos de esta categoría. En la carrera, disputada esta tarde, Guillem Farrés ha ganado rodando todo el tiempo en cabeza. Mario ha cruzado la meta segundo lo que le ha servido para proclamarse campeón 2018. Oriol Oliver, luchando con Nilsson, ha hecho tercero.
En MX85 Raúl Sánchez, Jonas Airam Guedes y Pablo Gutiérrez han sido primero, segundo y tercero en los cronos y en la carrera Sánchez no ha dado tregua y se ha hecho con la victoria con autoridad. Edgar Canet, llegando desde atrás, ha visto la bandera a cuadros segundo y Gutiérrez tercero.
Mañana, a las 10’10h, empezará de nuevo la acción en el Circuito Las Arenas.
CLASIFICACIONES
Cronos ÉliteMX1:
1º José Antonio Butrón (KTM)
2º Harry Kullas (Husqvarna)
3º Nil Bussot (Yamaha)

Cronos ÉliteMX2:
1º Iker Larrañaga (Husqvarna)
2º Simeó Ubach (KTM)
3º Hugo Arriazu (Kawasaki)
Cronos MX125
1º Mario Lucas (KTM)
2º Samuel Mattias Nilsson (Husqvarna)
3º David Braceras (KTM)
1ª Manga MX125
1º Guillem Farrés (Husqvarna)
2º Mario Lucas (KTM)
3º Oriol Oliver (KTM)

Cronos MX85
1º Raúl Sánchez (KTM)
2º Jonas Airam Guedes (KTM)
3º Antonio Gallego (KTM)
1ª Manga MX85
1º Raúl Sánchez (KTM)
2º Edgar Canet (KTM)
3º Pablo Gutiérrez (TM)

 

[FAG id=258328]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com