Tenis de Mesa – Son Cladera Alevin Femenino Campeón de España

24 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Eugenia Sastre y Sara Celis

Eugenia Sastre y Sara Celis

Las chicas alevines del Son Cladera TTC se han proclamado Campeonas de España por equipos alevines femenino. Eugenia Sastre y Sara Celis han cuadrado un campeonato estupendo, empezando por la fase de grupos, donde superaron al CTT Bàscara por 3-1, al Avilés por 3-0 y al Gibraleón por 3-0, pasando así de primeras de grupo y clasificandose directamente para los cuartos de final. En cuartos, se enfrentaban con el Cidade Naron, a las que vencian con 2 puntos de Eugenia y los dobles de Sara y Eugenia. En semifinales se enfrentaban al Girbau Vic, a las que superaban por 3-1, anotando Eugenia sus dos individuales y el dobles junto a Sara.

En la final, tras más de tres horas de partido, las chicas del Son Cladera TTC se imponian por 3-2 al Collado Mediano .
El encuentro empezaba de forma adversa ya que Sra Celis perdía por 3-0 con Angela Rodríguez, pero inmediatamente Eugenia volvía a igualar el encuentro tras ganar a Marta Ortega por 3-0.  Los dobles volvían a poner el encuentro a favor del Collado Mediano que ganaban por 3-1. A continuación Eugenia Sastre volvía a igualar el encuentro tras ganar por un contundente 3-0  a Angela Rodríguez. En el último partido, a todo o nada, Sara Celis se enfrentaba a Marta Ortega. Sara empezaba dubitativa y perdia 2-0, pero consiguió darle la vuelta al marcado y superar a la jugadora madrileña para dar la victoria al Son Cladera TTC.
A destacar el gran juego de Eugenia Sastre que no ha perdido ningún partido en toda la competición de equipos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com