Kevin Ávila y Raúl Minguella, campeones del VI Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra

25 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
(De izq. a dcha.) Santiago Martorell, director del torneo y del club Padel Go In; Raúl MInguella y Kevin Ávila, ganadores de la competición; Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com

(De izq. a dcha.) Santiago Martorell, director del torneo y del club Padel Go In; Raúl MInguella y Kevin Ávila, ganadores de la competición; Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com

Bárbara Manera y Mónica Cocera, vencedoras en la máxima categoría femenina

Más de 140 jugadores han disputado durante diez días la VI edición de este torneo en el club Padel Go In de Marratxí


Domingo 24 de junio, Palma.- 
Tras 10 días de intensa competición en las instalaciones del club Padel Go In, la final del VI Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra ha finalizado dejando como máximos vencedores a la pareja compuesta por Kevin Ávila y Raúl Minguella.

Los padelistas se han enfrentado a Paco Quevedo y Javi Palomino en una final muy intensa donde los pronósticos se han cumplido. Los ganadores llegaban a esta edición del torneo como favoritos ya que la otra pareja que también prometía, explica el director de la competición Santi Martorell, «abandonó el torneo antes de empezar las partidas».

Padel a la Sombra a

Participantes del torneo, amigos y colaboradores

En este sentido, además, ha añadido «que los contrincantes de los vencedores no han podido dar el cien por cien ya que uno de sus componentes ha jugado enfermo». Sin embargo, explica Martorell, «ha sido una final muy reñida y una competición con un nivel bastante elevado en general donde los ganadores han cedido tan sólo 1 set en todo el torneo».

Por otra parte, Bárbara Manera y Mónica Cocera han han sido las claras campeonas en la máxima categoría femenina. Las dos deportistas «han luchado hasta el final para acabar como vencedoras en una final «bastante más larga de lo que refleja el resultado 6-3, 6-2».

La VI edición de este encuentro, ya afianzado y en el que se han disputado más de 100 partidas y han participado más 140 jugadores, se cerró con la tradicional entrega de trofeos que ha contado con la presencia de Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com