EL PRINCIPES DE ESPAÑA SE ADAPTA A LOS NUEVOS DEPORTES OLIMPICOS

27 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
PISTAS 3c3 PRINCIPES DE ESPAÑA

PISTAS 3c3 PRINCIPES DE ESPAÑA

Las instalaciones deportivas del “Poliesportiu Príncipes de España están procediendo a la adaptar sus pistas de baloncesto exteriores a la, desde la pasada reunión de la Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional del día 9 de junio, nueva disciplina olímpica.

Dicho organismo decidió incluir en la lista de disciplinas olímpicas 15 nuevos eventos que se pondrán a la practica en la Olimpiada de Tokio 2020. Entre ellos la practica del 3×3 como una nueva modalidad adaptada al deporte del baloncesto.

Dicha modalidad, con una profunda raigambre popular y amplia práctica, hunde sus raíces en la practica del deporte de la canasta de una forma callejera y con un reducido numero de participantes por equipo, lo cual le presta una gran espectacularidad.

De esta manera el Poliesporitu Príncipes de España contara en sus instalaciones con los medios físicos para poder ayudar en la formación de los posibles deportistas implicados en la practica de tan popular deporte.

 

TcM

[FAG id=258505]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com