David Carro seguirá capitaneando al Flanigan Calvià

28 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
David Carro

David Carro

David Carro, uno de los capitanes del Flanigan Calvià, amplía su vinculación con el conjunto calvianer por una temporada en el regreso del equipo en Liga EBA y en la que será su cuarta temporada en la categoría.

IMG_4537El base mallorquín fue el líder del vestuario del Flanigan la pasada temporada cumpliendo a la perfección con el rol de capitán que se le asignó a principio de temporada junto a Iván Matemalas. Carro vivirá su cuarta temporada en Liga EBA después de hacerlo en dos campañas con el Andratx -en una de ellas ascendió a Leb Plata- y de hacerlo en la temporada 2016/17 con el Calvià.

El capitán Carro cumplirá 40 años durante la próxima temporada y lo hará jugando en competiciones FEB con el objetivo de afianzar un proyecto a medio-largo plazo que pueda permitir seguir creciendo al club con el paso de los años.

La plantilla azulona sigue cogiendo forma con una nueva renovación, y ya van cuatro, después de las de Chemari Morales, Álex Castro y Víctor Vaquer.

David Carro

David Carro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com