relación de las 16 jugadoras preseleccionadas para la primera concentración que tendrá lugar en Palma

1 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Lucas Móndelo, seleccionador nacional dio a conocer la relación de las 16 jugadoras preseleccionadas para la primera concentración que tendrá lugar en Palma desde el día 25 de junio hasta el 7 de julio.

 

En Mallorca dará inicio la primera fase de concentración y preparación de cara a la Copa del Mundo de Tenerife.

Tras la presentación del equipo este próximo lunes en Madrid y manteniendo la base de jugadoras de los últimos años el día siguiente, martes 26 viajarán a Mallorca, lugar donde permanecerán concentradas hasta el próximo día 6 de junio. Durante la instancia en la isla disputaran dos partidos amistosos ante Japón.

Además de las 16 preseleccionadas la expedición contara con la compañía del cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Lucas Mondeo y los entrenadores ayudantes: Cesar Rupérez, Isa Sanchez y Nacho Martinez; Jordi Aragonés como preparador físico, Carmen León como medico y como fisioterapeutas Pilar Crespo y Juan Carlos Palacio, ejerciendo la función de delegada Susana Ferreras.

Jugadoras con un amplio palmares nacional e internacional mantendrán la base de anteriores participaciones; las Palau, Nicholls, Torrens, Dominguez, Cruz y Xargay presentan la tranquilidad de la experiencia y competitividad, a ellas se unen las nuevas incorporaciones como Araujo y Nugaye Lo junto a otras procedentes de la U-23 con lo cual el actual seleccionador nacional quiere dar fe de su “cada año nos reinventamos”.

 

TcM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com