España empata en el homenaje a Enrique García-Raposo

1 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Homenaje a Enrique García-Raposo

Homenaje a Enrique García-Raposo

Este domingo 1 de julio se ha celebrado, en el Palacio de los Deportes de Riazor, el homenaje al expresidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), D. Enrique García-Raposo Sánchez. La famíllia del ex mandatario ha recibido todos los honores antes del partido entre España y Portugal, el primero y único de preparación antes del Campeonato de Europa, que ha terminado en empate (2-2).

Enrique García-Raposo Sánchez fue presidente de la RFEP entre los años 2004 y 2005, además de haber sido vicepresidente de la misma entidad federativa, en diferentes etapas desde el año 1984 y hasta el 2012. También fue, durante más de 30 años, presidente de la Federación Gallega de Patinaje.

EL DUELO
España ha empatado contra Portugal (2-2) en un duelo vistoso y ante una muy buena entrada en el Palacio de Deportes de Riazor. El combinado nacional se ha adelantado en el marcador gracias al tanto de Ignacio Alabart (1-0, min 3), pero antes del descanso ha llegado la igualada lusa con el gol de Henrique Magalhaes (1-1, min 9).

En el segundo tiempo, el combinado portugués se ha adelantado en el marcador con una buena jugada colectiva que ha finalizado Gonçalo Alves pero Albert Casanovas, a cinco minuto para el final, ha puesto el empate definitivo con un lanzamiento de penalti.

LA FICHA DEL PARTIDO
España, 2
Portugal, 2

España (1+1): Sergi Fernández, Albert Casanovas, Pau Bargalló, Edu Lamas, Ignacio Alabart – cinco inicial – Ferran Font, Marc Grau, Nil Roca y Xavi Malián.

Portugal (1+1): Pedro Henriques, Rafa Costa, Helder Nunes, Henrique Magalhaes, João Rodrigues – cinco inicial – Gonçalo Alves Daniel Oliveira, Diogo Rafael, Vitor Hugo y Angelo Girão.

Goles: 1-0, Ignacio Alabart, min 3; 1-1, Henrique Magalhaes, min 9; 1-2, Gonçalo Alves, min 29; 2-2, Albert Casanovas, p., min 45.

Árbitros: Rubén Fernández y Joaquim Pinto.

 

[FAG id=258683]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com