Tenis de Mesa – Eugenia Sastre Campeona de España en individual Infantil

1 julio 2018 | Por | Categoria: General, Tenis, Tenis de mesa
Eugenia Sastre, del Son Cladera TTC

Eugenia Sastre, del Son Cladera TTC

Eugenia Sastre, del Son Cladera TTC, se proclama flamante campeona de España Infantil Femenino.

Eugenia ha acabado la competición infantil sin perder un partido, ni en equipos ni en individual.
En equipos junto a Sara Celis, las chicas del Son Cladera TTC pasaban como segundas de grupo tras ganar por 3-0 al UCAM Cartagena y al Esparraguera y tras perder 3-2 contra el Tramuntana Figueres, donde Eugenia superaba por 3-2 a Jana Riera y a Claudia Pérez. En octavos de final las chicas ganaban por 3-1 al TM Luarca con 2 puntos de Eugenia y el dobles. En cuartos de final superaban por 3-1 al Covicsa Santa Eularia con dos puntos de Eugenia sobre Carla Ballesta y Lorena Gil y el dobles. En semifinales, las mallorquinas perdian 3-2, donde Eugenia superaba a Elvira Rad y a Celia Delgado y donde perdian el dobles por un ajustado 3-2, evitando así el pase a la final.
En individual Eugenia empezaba en dieciseisavos de final, donde superaba a Laura Garcia por 4-2. A continuación superaba a Jana Riera por 4-0 en un partido en el que Eugenia desplegó un nivel de juego magnífico. En cuartos de final superaba a Cristina Prieto por 4-0, siendo así la única alevina que se colocaba en semifinales de infantil.
En la semifinal superaba por 4-2 a Andrea Chaves para ganarse un sitio en la final.
En la final Eugenia superaba por 4-3 a Ainhoa Cristóbal, tras un partido que llegó a ponerse 2-0 a favor de la madrileña, que Eugenia conseguia igualar a 2-2, pero Ainhoa conseguía adelantarse con un 3-2 a su favor, pero Eugenia conseguía invertir el marcador y llevarse el título desplegando un juego brillante.
De esta forma Eugenia Sastre acaba los Campeonatos de España con un palmarés de:
1 clasificada en equipos alevín Femenino
3 clasificada en equipos infantil femenino
2 clasificada individual alevín femenino
1 clasificada individual infantil femenino

Deje su comentario