Asamblea General Ordinaria de la FFIB (Sabado 28 de Julio) – ( CONTIENE ORDEN DEL DIA )

3 julio 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
.

Tras celebrarse en Madrid la Asamblea General de la RFEF el día 24 de Julio, el 28 del mismo mes se llevara a cabo la de la FFIB en la que se incluye el sorteo del Calendario de la Tercera División que ha causado gran expectación ya que por primera vez la próxima temporada contara con la participación de 22 equipos.

FFIEB

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 28 DE JULIO DE 2018

Palma de Mallorca, 25 de junio de 2018

Conforme a lo previsto en el artículo 7 y siguientes de los estatutos de la Federación  de Futbol de les Illes Balean y en el Título II del Libro I de su Reglamento General, se convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado día 28 de julio en primera convocatoria a las 10,30 horas y a las 11,00 horas en segunda, que tendrá lugar en la sala de actos del ESPAI SOSTENIBLE FRANCESt QUETGLAS, c/ Manacor, 158 junto a la sede de la F.F.I.B., al objeto de tratar los puntos del siguiente,

ORDEN DEL DIA
ASAMBLEA ORDINARIA

Salutación del Sr. Presidente.

01.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
02.- Información Presidencial.
03.- Aprobación, si procede, de los informes o las memorias de las actividades del ejercicio anterior.
04.- Competición: Admisión de nuevos clubes y nuevos equipos, de clubes ya inscritos. Creación
de otros grupos, ampliación de los mismos y creación de otras categorías. Competiciones varias
(ascensos y descensos).
05.- Propuestas de los señores Asambleístas.
06.- Propuestas de la Federació de Futbol de les Illes Balears.
07.- Modificaciones o propuestas, si procede al Reglamento General y Estatutos Federativos. 08.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto del ejercicio 2017.
09.- Aprobación, si procede del presupuesto para el ejercicio económico 2018.
10.- Aprobación, si procede de cuotas federativas para la temporada 2018/2019
11.- Elaboración (mediante sorteo) y aprobación del calendario oficial de la III División, Grupo Balear.
12.- Entrega de Trofeos y Distinciones.
13.- Ruegos y preguntas.