Taffy regresa a casa y pone la guinda a una plantilla de ensueño

3 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Taffy vuelve a casa

Taffy vuelve a casa

El Palma Futsal presenta el fichaje de Bruno Taffy para las dos próximas temporadas, hasta 2020.

 

Todo el Palma Futsal celebra la llegada de Bruno Taffy, el hijo adoptivo del club, para iniciar una segunda etapa más que ilusionante pero si alguien está especialmente ilusionado con su regreso es José Tirado, el director deportivo del club, que ya descubrió a Taffy para el fútbol español hace seis años y que ahora ve como ha conseguido comprometer otra vez al pívot brasileño para el proyecto. Tirado reconoce que el regreso de Taffy es “espectacular, no hay otra palabra para definir el regreso de Bruno Taffy. No tengo que ser yo quién descubra a Bruno, para toda la afición del fútbol sala mundial y para la afición del Palma Futsal el nombre de Bruno Taffy se escribe en mayúsculas. Es un día muy especial”. Tirado admite que “hemos dado una muestra de intenciones con los fichajes, dijimos que íbamos a intentar hacer un equipo competitivo, para soñar, un equipo con magia, que sea capaz de ser más competitivo para soñar” y no duda en deshacerse en elogios hacia el último refuerzo porque “Bruno es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, viene con dos ligas y dos copas de Europa, ha dado un recital en la final en un año muy complicado con la lesión, un jugador con ADN Palma Futsal, que ha crecido con nosotros, que se pone la camiseta del Palma y es capaz de cualquier cosa y estoy seguro que con la llegada de Taffy y los jugadores que ya teníamos el Palma Futsal está dispuesto a soñar y a disfrutar”.

Si Taffy vuelve a Palma es por el esfuerzo del club pero también por el enorme esfuerzo que hace el jugador que ha priorizado su regreso por encima de otras opciones mejores a nivel económico y ofertas muy superiores. Por esto, Tirado quiere “agradecerle a Bruno Taffy la implicación que ha puesto, el esfuerzo y ha luchado por venir. Se dice que los jugadores hacen esfuerzos para jugar en un equipo y yo puedo garantizar que Bruno, de verdad, ha decidido unirse al proyecto del Palma, quiere que el Palma crezca y hacer que el proyecto vaya hacia adelante”.


.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com