El CN Ciutadella, el Balear 2018 de Velocidad en Alcúdia

4 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
PIRAGUISMO

                            PIRAGUISMO

Fin de semana marcado en rojo por los palistas del Club Náutico Ciutadella que preparan José L. Moles y Biel Medina. los representantes de Es Náutico participan en el Campeonato de Baleares 2018 de Velocidad que se celebra en Alcúdia. Miquel Llompart, Aisa Quevedo, Albert Riera, Marc Sans, Joan Vinent, Joan Llabrés y Gabi Caldentey es la cuota del club de Ciutadella en este Balear que vivirá pruebas de K1 y K2 y en el que se encontrarán también  con miembros del CM Mahón y CN Villacarlos. junto
con esta saga de palistas del CN ​​Ciutadella será también su referente, Josep Marqués, actualmente el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, en Palma de Mallorca.
Este Campeonato de Baleares supone la última prueba destacada del calendario a nivel de Promoción, antes del fin de semana de los días 27, 28 y 29 de julio, donde se participará en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de 1.000 metros, en Asturias. En esta cita está garantizada la participación de Marqués, representante de Es Náutico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com