Vadillo: “Hemos formado una gran plantilla pero hay que tener los pies en el suelo”

4 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Vadillo dirige el campus que patrocina Hidrobal en Son Ferrer

Vadillo dirige el campus que patrocina Hidrobal en Son Ferrer

El técnico del Palma Futsal valora las cinco incorporaciones de forma muy positiva. Entiende que van a dar un salto a nivel competitivo pero que tienen que recorrer todo el camino con pasos firmes. Destaca los regresos de Taffy y Joao mientras sigue coordinando los campus del club en plenas vacaciones.

 

Antonio Vadillo dirige cada día de esta semana, en Son Ferrer (Calvià), el campus que organiza el Palma Futsal para la empresa Hidrobal, uno de los patrocinadores del club y que ha querido patrocinar un campus de fútbol sala para los niños de la localidad mallorquina. Allí conocía el pasado martes el regreso de Bruno Taffy de forma oficial y que se ha culminado con éxito la operación de reforzar la plantilla para tratar de contar con una plantilla más competitiva que la pasada temporada. Son cinco refuerzos, todos ellos contrastados y de un gran nivel como son Hamza, Catela, Taffy, Joao, los cuatro con una amplia experiencia en España, y el internacional argentino Mati Rosa, con experiencia en Italia. “El club ha hecho un esfuerzo importante. Creo que hemos podido reforzarnos en aspectos que necesitábamos y que creíamos que era oportuno y más aún con jugadores contrastados y de nuestra confianza como los casos de Taffy y Joao. Estamos contentos con todas las incorporaciones. Creemos que sumarán todos” aseguraba Antonio Vadillo tras recibir la visita al campus del gerente de Hidrobal, Guillermo Carbonero, y la regidora de deportes de Calvià, Eva Serra. El técnico reitera que está “contento con la llegada de los jugadores” y admite que “hay que ser consciente de la gran plantilla que hemos formado” pero también avisa a los que ya piensan en grande y más allá de lo que impone la realidad diaria que “hay que tener los pies en el suelo”. Vadillo explica que “tener una muy buena plantilla te da cierta tranquilidad pero no asegura nada. Tenemos que tener los pies en el suelo, trabajar bien con el objetivo de ganar la primera jornada. Si salimos con el escaparate de favorito, el margen de mejora es pequeño y el de empeorar es bastante más amplio, los equipos nos tendrán más focalizados y saldrán con más intención contra nosotros que contra otro rival. Vamos a volver a competir con Osasuna Magna, Jaén, que se están reforzando bien, y los tres de arriba. Somos conscientes del equipo que hemos formado, de lo bien que podemos hacer las cosas, pero tenemos que tener los pies en el suelo” reitera.

Sobre el regreso de Taffy y Joao, con los que compartió vestuario como jugador en su primera etapa en el club, el técnico destaca que “son dos jugadores contrastados, de nuestra confianza, que los conocemos tanto a nivel personal como deportivo, conocen la casa, saben del club, saben la exigencia que hay aquí y que a veces a los jugadores se les hace cuesta arriba”. A ellos se suman: Mati Rosa, con el que “mejoraremos el pívot”; Hamza, del que destaca que “ya veníamos detrás de él hace varias temporadas porque es un jugador competitivo, aguerrido, con experiencia, que sabe jugar los minutos importantes de los partidos”; y Catela, “que tiene un uno contra uno descomunal, con gol, último pase, que era uno de los aspectos que entendíamos que nos faltaba”.

 

Antonio Vadillo seguirá con sus vacaciones cuando ponga punto y final al campus que dirige el próximo viernes, vacaciones que transcurren gran parte del día en su despacho de Son Moix planificando todo el trabajo y la hoja de ruta a seguir durante la pretemporada que comenzará a finales de mes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com