PIRAGÃœISMO Y OPTIMIST PARA EL FIN DE SEMANA

6 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Optimist

Optimist

Mañana sábado se disputa el Campeonato de Balears de Piragüismo en el lago Esperanza de Alcudia y también la Copa Renault de Optimist en s’Arenal

Mahón, 6 de julio: Doble expedición del Club Marítimo de Mahón este fin de semana hasta Mallorca de las secciones de vela y piragüismo, para disputar sendos compromisos con la Copa Renault de Optimist y el Campeonato de Balears de Piragüismo. De un lado, 28 palistas competirán mañana sábado en aguas del Lago Esperanza del Puerto de Alcudia este campeonato de ámbito balear que en invierno se disputó precisamente en aguas del Puerto de Mahón bajo la organización del Club Marítimo de Mahón y coronó a Vinca Escandell como mejor clasificado.

 

La segunda expedición tiene un componente especial porque se trata del grupo de iniciación de optimist que entrena Sito Mora, que desplazará por primera vez fuera de la Isla para participar en una competición a Teo Soto, Harrison Moore, Alex Lafuente, Iván Romero, Martina Teixidor, Cati Labiano y Blanca Síntesis. Estos siete niños y niñas disputarán la Copa Renault de Optimist en el Club Náutico del Arenal.

 

P1170908

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com