Los más rápidos hoy del Supermoto de Valladolid, los favoritos para mañana 07-07-2018

8 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Foto poleman Villaverde de Medina 2018

Foto poleman Villaverde de Medina 2018

Este fin de semana se está celebrando la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.
Villaverde de Medina, Valladolid. El nacional de SM se da cita este sábado y domingo en el Circuito FK1. Desde la carrera de Albaida, que coincidió con el Europeo de la especialidad, sus pilotos no se habían vuelto a ver las caras y todos tenían muchas ganas.
La Federación de Motociclismo de Castilla y León es la encargada de llevar a cabo la carrera y con una climatología con temperaturas altas, hoy se han disputado los entrenamientos cronometrados para determinar el orden de salida para las mangas de mañana.
En SMPro, SMLites y SMMáster-35 Jaume Gayá, de SMLites, ha sido el más rápido en las dos tandas seguido de David Giménez, de SMPro, que también ha hecho segundo en ambas. En la primera Raoul Tschupp ha terminado tercero y en la segunda Joan Llados por lo que mañana será el de TM Factory Racing el que cerrará la primera fila de parrilla. En SMMáster-35 ha destacado Zoe Parra.
En SM-Road Sergio Muñoz, Steward García y Jorge Climent han parado el crono con el tiempo más rápido en la QP1 mientras que el orden en la QP2 ha sido García, Muñoz y Climent. Como los registros del primer crono han sido mejores que los del segundo, Sergio se ha hecho con el liderato y Steward y Jorge lo acompañarán delante en las mangas del domingo.
En Minimotard65 y en Minimotard85, donde ha habido un gran número de inscritos, Xavi Vidal, Dylan Robles y Nahir Cano han logrado ser los mejores en 65 y Eric Fernández, Daniel Domínguez y Lucas Cañizares en 85.
Mañana se disputarán todas las carreras de esta segunda cita del nacional de Supermoto.
Ficha de carrera:
Disciplina: Supermoto
Lugar: Circuito FK1, Valladolid.
Organizador: Federación de Motociclismo de Castilla y León
Climatología: 14º – 30º
Pincha aquí para ver las clasificaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com