CLUB VOLEIBOL MANACOR. EL EQUIPO CADETE FEMENINO DEL CV. MANACOR, CAMPEON DE BALEARES DE VOLEY PLAYA

9 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Selección Cadete

Selección Cadete

09/07/2018- Este pasado domingo se jugó en la Playa de Palmanova el Campeonato de Baleares de Voley Playa Cadete Femenino.
En la categoría masculina no se jugó el campeonato, ya que lo único equipo inscrito era el CV Manacor, que se ha clasificado automáticamente para jugar el Campeonato de España.
En la Categoría Femenina si que hubo Campeonato, ya que se inscribieron 10 equipos.
Estos 10 equipos se dividieron en dos grupos de cinco, para posteriormente jugar cuartos de final, semifinal y final.
Nuestro equipo quedó el primero de su grupo y no tuvo demasiados problemas para alcanzar el Final. La Final la jugamos con el CV Artá ​​y la victoria cayó del lado de nuestro equipo.
El equipo del CV. Manacor, entrenado por Andreu Catalá, jugador de nuestro equipo de Superliga CONECTABALEAR CV MANACOR, estaba formado por las siguientes jugadoras: María Amer, Natalia Binimelis, Laura Galmes, Luisa de Miranda y Aina Navidad.
Así pues, los dos equipos Cadetes del CV. Manacor, jugarán el Campeonato de España Cadete de Voley Playa, que se celebrará en Dumbria (A Coruña), del 27 al 29 de Julio.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de selecciones autonómicas.

La pasada semana, se jugó en Lorca, el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas de Voley Playa.
Las Selecciones Baleares tuvieron una destacada participación. La Selección cadete femenina, se metió en Semifinales, finalizando en la cuarta posición. La Selección Masculina estuvo a punto de meterse en Semifinales, quedando Finalmente en la Quinta posición.
Cabe destacar la numerosa presencia de jugadores y jugadoras de nuestro Club a las seleción.
En la Masculina, de 4 jugadores, 3 eran del CV Manacor: Guillem Pont, Joan Miquel Castor y Joan Miquel Garcies. En la Femenina, de 4 jugadoras, 2 eran de Manacor: María Amer y Laura Galmés. Además, el entrenador Femenino era Andreu catalán, jugador de nuestro equipo de Superliga.

Cadete Femenino

                                                                       Cadete Femenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com