El CN Ciutadella te abre las puertas al fondo del mar

9 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
ESCAFANDRISMO

ESCAFANDRISMO

Para este sábado día 14 de julio por la mañana, a partir de las 9 horas, la sección de escafandrismo del Club Náutico Ciutadella ha preparado una sesión abierta de bautizos de buceo para todos los que quieran experimentar una actividad única en nuestras aguas. el CN Ciutadella y su centro de buceo te abre la puerta a la mar con los sus Instructor y monitores expertos, excelentes conocedores de esta costa.
Dirigido por el instructor de buceo del CN ​​Ciutadella, Julián Rodríguez, acompañado por un grupo de buceadores de Es Náutico, te descubrirán algunos de los mejores y más seguros rincones para tu
primera inmersión. Y será de manera gratuita ya que sólo hay que pagar un seguro de 5 € por persona.
Listo para probar el submarinismo por primera vez? esta es la oportunidad de descubrir el mundo submarino en un solo día y por el CN Ciutadella no se trata sólo de llevarte un rato de la mano a bajo el agua, sino que pretendemos que experimentes las primeras sensaciones de un submarinista.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com