Calendari pretemporada CD Llosetense

13 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
LLOSETENSE

LLOSETENSE

Calendario pretemporada CD Llosetense

El C.D. Llosetense informa que la pretemporada correspondiente a la temporada 2018-19, inciara el próximo miércoles 18 de julio a las 19:15.
Los jugadores que formarán parte de la plantilla del primer equipo del CD Llosetense como igualmente una serie de jugadores que estarán a prueba para convencer al entrenador están citados para el inicio de la pretemporada miércoles 18 de julio en el campo se Puig de Lloseta.
A la cita también están convocados los miembros del cuerpo técnico del club: Nico López como primer entrenador, Joan M. Chacón y Miguel Pérez como segundos entrenadores, Montse Coll como preparador físico, Toni Vallés como fisioterapeuta, Toni Servera como delegado de equipo.
El CD Llosetense ha programado una serie de partidos de pretemporada que son los siguientes.
Sábado 21 de julio, Rotlet Molinar – Llosetense.
Mi̩rcoles 25 Murense РLlosetense.
Sábado 28 RVO. La Victoria – Llosetense.
Miércoles 1 de agosto Santanyí – Llosetense.
Sábado 4 de agosto Playas de Calvià – Llosetense.
Miércoles 8 de agosto Murense – Llosetense (Torneo Can Picafort) y Sábado 11 de agosto CE Esporles – Llosetense.

Los partidos de pretemporada han programado todos fuera del campo de se monte, ya que está previsto la sustitución por parte del Ayuntamiento de Lloseta del césped artificial del campo de fútbol.
Vuelve la ilusión al Llosetense y en «se Puig». Esto comienza en breve. Mucha suerte en esta nueva etapa a jugadores y técnicos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com