El Voley Ciutat Cide, mejor cantera femenina de Baleares.

13 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Las mallorquinas copan el primer puesto autonómico y la sexta mejor cantera femenina del voleibol estatal.

Las mallorquinas copan el primer puesto autonómico y la sexta mejor cantera femenina del voleibol estatal.

Tras el estudio realizado por Todo Voley y publicado esta semana, basado en el cálculo matemático de todos los resultados obtenidos durante la temporada anterior en competiciones nacionales, el club colegial se sitúa en el top ten del voleibol en España y el primero en Baleares.
Se da la curiosa circunstancia que la entidad rojiblanca tiene el privilegio compartido conjuntamente con Léganes y Torrelavega de ser los tres únicos clubes en España que han conseguido participar en las cuatro competiciones oficiales de equipos inferiores de este pasado año. El Voley Ciutat Cide clasificó brillantemente para el campeonato de España juvenil femenino, quedando campeón de Baleares, también lo hizo para los campeonatos cadete, infantil y alevín, pero en esta ocasión siendo segundos de Baleares.
Un trabajo con las más jóvenes, que desde siempre esta dando sus frutos y en donde año tras año van saliendo jugadoras hacia el primer equipo, participante en la Superliga femenina 2. Que de nuevo para la temporada 2018-19 volverá ha hacerlo, tras disputar la última fase de ascenso a la Superliga, que en esta ocasión le fue esquiva.
Un orgullo para el voleibol balear, y en especial para Toni Figuera, presidente y alma mater del club, que día a día están posicionando a la entidad palmesana en lo más alto a nivel nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com