C.D. Atlético Rafal. Pistoletazo de salida

14 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

IMG_5235El C.D. Atlético Rafal quiere informar que este lunes 16 de julio el amater preferente y los dos equipos juveniles inician los entrenamientos de pretemporada para encarar una apasionante temporada 18/19.

Nuestro primer equipo, bajo la batuta de Jesús Pascual, lo hace con la base del equipo del año anterior y con una serie de jugadores que reforzarán posiciones necesitadas. Llevamos 2 años quedándonos a las puertas  de la liguilla de ascenso a 3a División. ¿Lo podremos lograr este año?.  La preferente es una categoría muy igualada y competida lo que conlleva una gran dificultad para conseguir las metas marcadas.

.

.

El juvenil nacional que dirige Pepe Soria estrenará categoría y lo hará con la máxima ilusión. En una liga fuertísima, los nuestros deberán adaptarse a la categoría para lograr el objetivo  marcado desde el club. Paso a paso y con tranquilidad. Gran experiencia para los nuestros.

El juvenil B, con Manolo Moya al frente, tendrá la doble misión de promocionar jugadores al nacional y competir en la categoría de Primera. Los jugadores de este equipo deben mirar arriba.

¡Suerte a todos!

IMG_5233

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com