Miquel Pérez se desvincula del C.D. Llosetense

14 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

LlosetenseEl club informa que se ha llegado a un acuerdo para que Miguel Pérez que debía ejercer de segundo entrenador del primer equipo, se desvincule del C.D. Llosetense.
Los motivos son única y exclusivamente el hecho de que ha sido imposible compatibilizar su cargo en el Valencia CF con el de segundo entrenador del primer equipo del C.D. Llosetense.
Una vez comunicada esta incompatibilidad por parte de Miguel Pérez a nuestro club, todo de una llegamos al acuerdo de la desvinculación y por tanto, no estará en el cuerpo técnico de nuestro primer equipo la temporada 2018-19.
Agradecemos al Sr. Pérez su predisposición para incorporarse al C.D. Llosetense y le deseamos mucha suerte en su futuro deportivo.
Estamos seguros de que nuestros caminos se volverán a encontrar en el futuro, y que podremos trabajar conjuntamente ya que Miquel Pérez es un gran profesional y de un gran valor.
Por lo tanto, con estos cambios, el cuerpo técnico del primer equipo queda integrado por Nico López como primer entrenador, Joan M. Chacón como segundo entrenador, Montse Coll como preparador físico, Toni Vallés como fisioterapeuta y Toni Servera como delegado de equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com