El Flanigan Calvià arrancará la temporada en casa ante el Salt

17 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos
Flanigan Calvià

Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià redebutará en Liga EBA el próximo domingo 23 de septiembre, en Galatzó, ante el CB Salt. Así lo ha determinado el sorteo realizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y que ha encuadrado al equipo de Javi Cervero en el Grupo C-A de la competición.

La competición arrancará el fin de semana del 22 al 23 de septiembre con la primera jornada de competición regular. La fase regular terminará el 27 de abril con la visita del conjunto mallorquín al Mataró Parc Boet.

La conferencia ‘C’ de la Liga EBA está compuesta por 28 equipos separados en dos subgrupos. El Flanigan ha quedado encuadrado con Mataró Parc Boet, Simply El Olivar, Tenea – CB Esparraguera, CB Quartz – Germans Cruz, CB Cornellá, Ibersol Tarragona, CB Salou, CB Castellbisbal, CB Martorell, CB Valls Nutrion, Mataró – Feimat, CB Igualada y CB Salt.

El conjunto calvianer disputará sus encuentros de local los domingos a las 12:30 horas en el Pavelló Galatzó como ya sucediera hace dos temporadas en la primera experiencia del club en la Liga EBA. El objetivo principal de la entidad azulona es consagrar el proyecto en el panorama nacional con jugadores mallorquines.

Una vez separados los dos grupos, los dos primeros de cada uno de ellos se clasificarán para la final a cuatro equipos que determinará al campeón de conferencia y los tres equipos que accedan a la fase por el ascenso a Leb Plata.

 [FAG id=259322]

Encuentros de la primera vuelta:

J1 CB Salt (casa)

J2 CB Igualada (fuera)

J3 CB Valls Nutrion (casa)

J4 CB Castellbisbal (fuera)

J5 Ibersol CB Tarragona (casa)

J6 CB Quartz – Germans Cruz (fuera)

J7 Simply Olivar (casa)

J8 Tenea – CB Esparraguera (fuera)

J9 CB Cornellá (casa)

J10 CB Salou (fuera)

J11 CB Martorell (casa)

J12 Mataró – Feimat (fuet)

J13 Mataró Parc Boet (casa)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com