ORO PARA ADELA BORBOLLA Y MARGA CREPÍ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SPRINT OLÍMPICO

17 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Oro Borbolla

Oro Borbolla

El Marítimo consigue clasificarse entre los 25 mejores clubes de España de Piragüismo tras los resultados obtenidos en el embalse de Pontillón de Castro en Verducido

Mahón, 17 de julio: Nuevo triunfo para la sección de Piragüismo del Club Marítimo de Mahón en el Campeonato de España de Sprint Olímpico celebrado el fin de semana pasado en Verducido, Pontevedra tras el oro conseguido por Adela Borbolla y Marga Crespí en los 1.000 metros de K2 Juvenil y la clasificación obtenida a nivel general del propio club, tras situarse entre los 25 mejores de España. Sin duda nuevos frutos para esta jovencísima sección que lleva menos de dos años en marcha y que, por ahora, esta  consiguiendo despuntar en cada desplazamiento.

Posiciones de mérito

A destacar también de este Campeonato de España de Sprint Olímpico, el resultado obtenido por el tándem Borbolla-Crespi, que consiguieron ser cuartas en los 500 metros K2 juvenil y también a la propia Adela Borbolla, que brilló en solitario en los 500 y 200 metros K1 acabando quinta y séptima de España respectivamente. A nivel masculino,  meritorio séptimo puesto para Pau Hierro, Diego Gutiérrez, Dión López y Joan Catchot en los 200 metros K4 o el noveno puesto conseguido por Luís Zardoya en los 200 metros K1 senior. Mención especial también para Vinca Escandell, que competía por el Real Club Náutico de Palma y que obtuvo un segundo puesto en los 200 metros K4 Senior.

 

Club Maritimo Mahon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com